Gahhdazutkohqq4xsgco

LUMION

Mucho más que un motor de render

   Ver Promo   Inscribirse en el curso

En este curso online creado por Milton Chanes aprenderás a dominar LUMION y los entresijos de este increíble programa que nos permite importar escenas y objetos creados en otros programas como Revit, AutoCAD, Sketchup, ArchiCAD, AllPlan, u otros; para agregarles increíbles materiales, crear el entorno, insertar árboles con increíble realismo, entre muchas opciones que fascinarán a los más exigentes.

Manhattan, New York creado en Lumion. Ejercicio de este Curso Online.

Lumion es mucho más que un motor de render, ya que contiene herramientas que permiten crear y adaptar el entorno. Pudiendo crear escenarios naturales utilizando herramientas sencillas, eficaces y muy potentes. Cualquier usuario puede crear grandes presentaciones ya sean estáticas o recorridos virtuales.

Lumion es simplemente el mejor programa para presentar proyectos arquitectónicos, gracias a lo rápido que un usuario aprende a dominarlo, y la gran calidad que se consiguen en las imágenes con un mínimo de esfuerzo. Los mejores estudios de arquitectura e ingeniería del mundo lo eligen como la gran apuesta para mejorar sus presentaciones y crear fácilmente complejas escenas llenas de vida.

¿Se puede aprender Lumion sólo? ¡Claro que puedes aprender sólo! Cualquier persona es capaz de aprender cualquier técnica con el auto-aprendizaje o ayudándote con vídeos de Youtube. Sin embargo no será fácil. El auto-aprendizaje implica dedicar mucho tiempo al ensayo y error. Se pierde mucho tiempo. ¿Es gratuito tu tiempo? Este curso compuesto de más de 100 vídeos te llevarán rápidamente por el camino del éxito, asegurándote que podrás sacarle el máximo provecho rápidamente. En pocos días dominarás Lumion.

Edificio creado en Revit que usamos en el curso como ejercicio final

Soy consciente que antes de decidirte a aprender online, has intentado aprender viendo vídeos en Youtube, buscando alguna alternativa gratuita. Pero, insisto, ¿es gratuito tu tiempo? Cuando aprendes sólo, estas sólo; pierdes mucho tiempo. Yo te llevaré por el camino correcto gracias a este curso online que he diseñado y que contiene muchos ejercicios muy entretenidos que te facilitarán el aprendizaje y aprenderás sí o sí, siguiendo mis indicaciones.

Entorno natural creado íntegramente en Lumion. Ejercicio creado por uno de nuestros alumnos

No malgastes tu tiempo intentando aprender sólo. Déjame enseñarte. Tengo más de 2 décadas de experiencia enseñando los programas que domino, más de una década enseñando online, además de 15 libros publicados, y más de 2.500 alumnos de 43 países que han aprendido conmigo online. Créeme, aprenderás. Además hacerlo en un curso online te permite seguirlo a la hora que quieras, los días que puedas, con la máxima calidad pero a tu ritmo.


Tu Instructor


Milton Chanes
Milton Chanes

Consultor Independiente de empresas CAD y BIM de Alemania, Francia, USA, España, Italia, Argentina y otros. Más de 20 años de experiencia en formación presencial, y más de 10 años de experiencia en formación online. Autor de 15 libros sobre AutoCAD, AutoCAD Architecture, REVIT y 3D Studio MAX publicados en los últimos 10 años por Anaya Multimedia (España).


Índice temático


  08 | Biblioteca personalizada
Disponible en días
días Después de inscribirse
  13 | Creación de imágenes
Disponible en días
días Después de inscribirse
  16 | Interacción con objetos
Disponible en días
días Después de inscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?...
¡El curso comienza ahora mismo! Es un curso en línea que podrás hacer cómodamente a tu ritmo. Eres tú quien decide cuando comenzar.
¿Cuánto tiempo tendré de acceso al curso?
Después de inscribirte, tendrás acceso durante el período que hayas contratado. Algunos cursos permiten elegir el pago mensual, o anual, y algunos cursos puede que sólo uno de los 2 métodos en exclusiva.
¿Como funciona el período anual?
Si has elegido la modalidad de acceso anual, podrás renovar dicho acceso cada año con una importante ventaja económica frente a pagarlo mes a mes. Además, tendrás acceso a todas las actualizaciones que se vayan incorporando al curso, por ejemplo con la aparición de una nueva versión, o temas nuevos que se incorporan para cubrir las preguntas más importantes de los alumnos.
¿Cómo funciona el período mensual?
Si has elegido la modalidad MENSUAL de acceso para tu formación, se te cargará el primer mes al momento de la compra, y las siguientes cuotas cada 30 días desde la fecha de compra. Desde tu cuenta de ALUMNO podrás cancelar el cobro mensual cuando quieras y mantendrás acceso al curso hasta que acabe el período que ya tienes pagado. Ten en cuenta que este sistema sólo funciona con tarjetas VISA y Mastercad, da igual si son de crédito, débido o prepago.
¿Se entrega certificado?
Claro que sí. Pero hay una condición importante para ello. Si quieres nuestro diploma tienes que trabajar. No vale con ver vídeos. Es importante que realices todas las prácticas que aparecen en los diferentes cursos, y las envíes a milton@arquitecturadigital.es para llevar un monitoreo de como avanzas en el curso. Al final tendrás un diploma con tu nombre, el curso que has realizado, y la carga horaria (teniendo en cuenta las horas teóricas y prácticas de cada etapa)
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
No queremos alumnos infelices. Si tienes un problema, seguro que juntos lo solucionaremos.
¿Cómo obtengo el soporte?
Todo el soporte lo realiza Milton Chanes, a quien podrás enviar todas las dudas a través del email milton@arquitecturadigital.es, agregando tu nombre, apellido y curso en el que estas inscripto.
¿Necesitas ayuda urgente?
Siempre hay algo que parece más importante de lo normal. Claro, un email puede ser contestado en pocos minutos, o de un día para el otro. Si necesitas una respuesta más rápida, siempre puedes enviar un Whatsapp al (+34) 699877602. Sólo recuerda que a la noche dormimos ;) (cuando se puede).
¿Precios en Dólares y Euros?
Al momento de hacer la compra puede que encuentres varias opciones. Presta atención que hay precios en euros y otros precios en dólares. Lo distinguirás fácilmente por el símbolo de € y $ respectivamente. La plataforma que estamos usando por ejemplo, sólo admite el cobro de PAYPAL en dólares. Por eso si deseas pagar con PAYPAL lo harás en dólares. Pero ya hemos tenido en cuenta la conversión que puede tener un margen de error mínimo con el precio en euros. Si vas a pagar con TARJETA, entonces no tendrás problema ya que puedes elegir hacerlo en EUROS o DÓLARES.

Gracias por visitar mi plataforma de e-Learning. No dejes de visitar mi blog www.miltonchanes.com con miles de tutoriales y videotutoriales gratuitos de AutoCAD, Revit, Lumion, 3D Studio Max, V-Ray, Dynamo, Ares Commander, Photoshop, Unicorn, y otros.

¡Empieza ahora!